sep 162012
 

Estimados padres y madres,

Recientemente se ha constituido la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Al ritmo de las olas” que tiene su ámbito de actuación en el C.E.M. “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, con las mejoras para nuestro centro y para las enseñanzas musicales en general.

La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantos más seamos mejor será para nuestros hijos/as, para la Asociación y para el Centro. Los padres debemos entender que las familias son un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y profesores.

Hemos aceptado el reto de crear esta A.M.P.A., siendo conscientes de que este primer año será complicado, al tener los recursos muy limitados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, sobre todo con la ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.

Es nuestra intención, la participación en los órganos de gobierno del Conservatorio, promover y patrocinar, en un futuro próximo, cursos, jornadas, actividades, concursos para alumnos, etc.

Agradecemos y queremos que todas las personas aporten sus opiniones e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros enviándonos un email a la siguiente dirección: ampa@cemisla.com

Esperamos disponer en breve de un buzón de sugerencias en el Centro, en el que los padres y/o madres podrán transmitirnos sus inquietudes y sugerencias.

Os invitamos a uniros a participar en la asociación, y esperamos contar con todos/as en este objetivo e interés común que compartimos que es dar lo mejor a nuestros hijos e hijas.

Para asociaros se requiere ser padre o madre, tutor/a del alumno/a o alumno/a mayor de edad y pagar la cuota anual establecida en 10 € por familia (independiente del número de hijos que se tenga en el Centro), haciendo constar el nombre y apellidos completo.

El ingreso podéis hacerlo en la cuenta abierta a nombre de esta A.M.P.A. en Caja Sur nº : 0237-0502-60-9168789627.

Un saludo a todos/as.

La Junta Directiva

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.